"GRINDER" apareció en la 113a Feria de Mercadería General de China

2019-08-02 taidi 0

La 113a Feria de Mercadería General de China se inauguró el 25 de julio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. Las empresas locales prestan mucha atención a la exposición y participan en la exposición. Nuestra compañía también quiere promocionar los productos nuevos y viejos de la compañía con motivo de la feria comercial de grandes almacenes.

En la vitalidad de mediados de verano de julio, nuestra compañía reunió al "GRINDER" y se reunió en la hermosa Shanghai con clientes nuevos y antiguos para realizar una experiencia nueva y emocionante. Después de años de precipitaciones técnicas, "GRINDER" tiene muchos viejos clientes leales y, al mismo tiempo, también ha dado paso a muchas caras nuevas en esta exposición de grandes almacenes. Los miembros de nuestro personal se adhieren a sus puestos, dan una cálida y segura bienvenida a clientes nuevos y antiguos y negocian con clientes nuevos y antiguos con actitud profesional.

En el lugar de la exposición, nuestro entusiasmo color rojo con blanco elegante y nuestra sonrisa, así como nuestro desempeño profesional, atrajeron a muchos visitantes a través de nuestro stand.

Esta tienda por departamentos no solo hizo que los nuevos clientes nos entendieran, sino que también mejoró aún más la popularidad y la influencia de la compañía en el mercado nacional, y también proporcionó valiosas oportunidades de exhibición para los productos de la compañía, sentando las bases para el desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo, de acuerdo con las necesidades reales de los diferentes clientes, hemos recopilado las opiniones y sugerencias más recientes y pertinentes. En el futuro, la investigación y el desarrollo y la construcción de la marca, Taidi Technology continuará esforzándose por convertirse en un líder mundial en abrasivos profesionales y en un proveedor de clase mundial de soluciones de molienda industrial.


为您推荐