Taidea Tech. (Zhongshan) Co., Ltd. se encuentra en la orilla oeste del hermoso Delta del río Perla, donde se encuentra la ciudad de Zhongshan, provincia de Guangdong, la ciudad natal de Sun Yat-sen. Con buena posición geográfica, está adyacente a la Zona Económica Especial de Zhuhai, vecina de Hong Kong y Macao. Fundada en 2006, ahora nuestra área de producción y oficinas alcanza los 12,000 metros cuadrados, somos una empresa de alta tecnología que se especializa en la I + D, producción, ventas y servicio del material abrasivo y herramientas abrasivas civiles.

Ahora somos propietarios de seis marcas "Grinder" , "Yoyal" , "Yacoo", "V-SAN", "Prosharp" y "Roysha", con una gama completa de productos, incluyendo afilador de cuchillos de cocina, afilador de cuchillos eléctrico, varilla de afilar, piedra afiliadora, afilador de cuchillos para exteriores, afilador de cuchillos de moda, afilador de cuchillos profesional, cuchillos de cocina y una serie de productos que pueden satisfacer las demandas de varios usuarios.

Al poseer capacidades de investigación y desarrollo y ventajas técnicas avanzadas, insistimos en la investigación , el desarrollo y la innovación tecnológica independiente. Tenemos más de 40 productos de patentes y desarrollamos el primer proceso de producción de varillas de cerámica del mundo que puede hacer que la cerámica tenga la misma intensidad que el metal. Ahora tenemos una gestión completa y seguimos creando una innovación de gestión continua, logrando la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema de gestión ambiental ISO14001 y etc. En 2018, nuestra empresa ganó la unidad de marca con mayor influencia de la industria. Continuamos incorporando equipos y tecnologías avanzadas; en función de nuestra completa cadena de suministro independiente, ofrecemos productos y servicios de calidad a clientes en todo el mundo desde más de 60 países o regiones.

Esperamos el futuro, buscamos la tecnología más avanzada, seguimos la tendencia mundial, mejoramos nuestra competitividad y creatividad, y nos convertimos en un líder mundial en materiales abrasivos y herramientas abrasivas civiles, así como en un proveedor de soluciones de procesos de molienda de primera clase mundial.

http://taidea.zsweinet.com/1560413166595657.png
http://taidea.zsweinet.com/1560413261826076.png
http://taidea.zsweinet.com/1560413303431375.png